Tres Aceites Esenciales


Skin&Hair Cares / martes, diciembre 19th, 2017

Hooola Chicas ¿cómo estáis? 🙂

He pensado que puede ser bueno compartir con vosotras tres de los aceites que me están ayudando a que me crezca el pelo sano, desde que me lo corté soy más consciente con el cuidado y cada vez estoy en búsqueda de los mejores productos para ayudarlo a crecer, y hoy os hablaré de los aceites.

Hace 3 meses que me lo corté, y ahora que me saqué las trenzas no puedo estar más feliz, no sólo esta más largo, si no que he notado que se me cae mucho menos al peinarme, lo noto más fortalecido y en definitiva más sano.

Os dejo links de amazon abajo de donde comprar para quien la  pueda interesar.

Hay muchas páginas, pero armazón creo es una de las más fiables en España.

 

ACEITE DE ARGÁN


El argán es una fruta que proviene de un árbol de Marruecos.

Rico en vitaminas A,C y E además de contener ácidos grasos como el omega-6. ayuda a la estimulación celular que no sólo es beneficioso para el pelo, si no también para la piel, por esta razón muchas de los productos de belleza de alta gama  tienen como componente el aceite de argán.

Es utilizado para reparar el cabello dañado, seco, cuando tengas las puntas abiertas y dañadas.

Aplicalo tanto en el cuero cabelludo, raíces y las puntas.

Si tienes tiempo duerme una noche con ello, para darle más tiempo a reaccionar en el pelo

La aplicación es recomendada 2 veces por semana para evitar que deje muy graso el pelo.

Este es mi favorito 🙂

 

ACEITE DE COCO

¿Notas que se te cae el pelo? este es para ti.

El aceite de coco es 100% natural, no contiene silicona, alcohol ni otros productos químicos que nos dañan el pelo.

Compuesto en su mayoría de ácidos grasos como todo los aceites, con grandes propiedades antimicrobianas que refuerzan el sistema inmunitario que ayudan a disminuir la pérdida de proteínas.

al mismo tiempo sirve como tratamiento anticaspa, aplícalo en el pelo durante 10 min o en el mejor de los casos casos toda la noche, y repite el proceso 2 a 3 veces por semana.

El Aceite de Coco es rico en proteínas, vitaminas E y K, magnesio, hierro y potasio, que protegen la piel y el cuero cabelludo manteniéndolo sano.

 

ACEITE DE JOJOBA

El aceite de jojoba es un aceite inodoro, que se produce de la semilla de la planta de jojoba.

Es anti bacteriano, anti inflamatorio y sin tóxicos cosa que lo hace perfecto para el cuerpo o para el pelo en este caso.

Ayuda a limpiar los residuos que bloquean la producción de aceite, ya que al estar bloqueados es más propenso que se nos caiga el pelo o este dañado.

Puedes utilizarlo como suero para dar más brillo al pelo o esencialmente para ayudar al crecimiento

Se puede mezclar con otros aceites para que sea más eficaz.

Podéis aplicar estos aceites a las extensiones también, ya que son pelo natural lo agradecerán y se verán mas sanos.

 

Basándome en la localización de donde os encontráis las que me leen: las que viven en Madrid las típicas tiendas de indios en embajadores, cuatro caminos o ciudad lineal que son las que conozco normalmente tienen estos tres aceites, en París en todas partes, para las que viven en Guinea o cualquier parte de África pueden optar por comprarlo en internet si no tienen alguna tienda física que seguro sí. y para las que estáis por USA o UK también se encuentran sin problema.

Podeis comprarlos en amazon dandole al link desde aqui:

Aceite de Argán

Aceite de coco

Aceite de Jojoba

Chicas espero haya sido de ayuda la información y si alguna tiene alguna duda, estaré encantada.

Hay una infinidad de aceites para el pelo, si alguna utiliza algún otro que considera que la va bien, comentad! por favor,  también me gustaría saberlo 🙂

Nos vemos el jueves, me he cambiado el color de pelo y os contaré todo los detalles apoyado con video en el youtube.

 

4 Replies to “Tres Aceites Esenciales”

  1. Una pregunta, recomendarías el aceite de ricino para el cabello? Y otra cosa a parte de los demás producto cuando telavas el cabello ultilizas alguna mascarilla?

    1. Hola Margaret. sí la re ricino también es muy buena para el crecimiento, la madre de una amiga me hacía tratamientos con ello antes de cortármelo, y ese lo usa mucho mi amiga.
      Incluso es utilizado para ayudar a crecer las pestañas.
      De mascarillas uso una de ajo, como no paso mucho tiempo con el pelo suelto, cuando me quito las trenzas o extensiones paso un buen rato con ello incluso duermo con ello puesto. y de caseros aveces me hago de banana, de huevo o miel. con la mascarilla cambio mucho y me gusta experimentar también.
      Un beso! 🙂

¿Qué te pareció? Comenta!!!