¿Tratamientos estéticos para ser más bellas? PORQUÉ NO

Muy buenos días chicas, ¿cómo estaís?

Hoy quiero que hablemos de un tema un poco aun tabú para muchas chicas.

En cuanto escuchan “tratamientos estéticos” lo relacionan a cirugías, y es el primer concepto que tenemos que diferenciar:

Un tratamiento estético no es lo mismo que quirúrgico (de cirugía), no hace falta pasar por el bisturí para verse más guapas o para una ayudita de esa pequeña grasa que no podemos bajar en el gimnasio.

Hay muchas chicas que por desconocimiento y aún teniendo el dinero no saben qué solución poner a su “problema” o piensan directamente en la cirugía y eso ya son palabras mayores, ya no sólo por el coste si no sobre todo por el riesgo que conlleva.

Y ahora que se acerca el verano hay temas que nos corroen por la cabeza y sabemos que llega esa temporada del año que por más que quieras ya no se puede tapar “eso”

Sí, sí, de todo eso del cual no queremos hablar, eso mismo!

Vamos por partes y hablemos hoy de :

ESTRÍAS, CELULITIS Y LA FLACIDEZ

 VARIAS TÉCNICAS O TRATAMIENTOS.

  • CARBOXITERAPIA: Es una técnica que se aplica para combatir la grasa localizada, la celulitis y la  flacidez, aplicando gas de dióxido de carbono por vías subcutáneas, mejorando el intercambio gaseoso, la microcirculación y aumentando la velocidad del flujo sanguíneo, disminuyendo así el volumen del tejido mejorando la calidad de la piel.

  • MICRO-DERMOABRASIÓN: Se trata de eliminar la capa superficial de células que cubre la estría y favorece el crecimiento de nuevas células. En cristiano: Es una especie de peeling (exfoliación) que te hacen en la zona afectada, con un aparatito con un montón de “agujitas” no duele tanto, sientes una sensación de pequeños pinchazos. En mi caso fue en los glúteos, después que me quemaron con láser en otra clínica, hice esta técnica aparte de las cremas que ayudan.

  • LA MESOTERAPIA: consiste en inyectar pequeñas cantidades de medicina homeopática debajo de la piel, con agujas muy finas, que mejoran la circulación local y disminuyen el acúmulo de grasa localizada, aumenta la producción de colágeno, rompe la celulitis, mejora la circulación, favorece el drenaje linfático y venoso, y actúa sobre la grasa, favoreciendo así el adelgazamiento.

  • VELA SMOOTH/VELA SHAPE: Estás técnicas son más avanzada e innovadoras, muchas de estas combinan tratamientos anteriores como la mesoterapia, carboxiterapia… en máquinas más modernas para combatir los mismos problemas de celulitis, flacidez y grasa localizada es uno de los tratamientos no quirúrgicos más efectivos contra la celulitis que acompaña la reducción de volumen. Ayuda a reducir la piel de naranja y mejora la circulación sanguínea y los dolores musculares.

A mi me gustaría probar antes del verano, pero estas dos técnicas no son baratas no…” si consigo hacérmelo ya haré algún pequeño vídeo para que me veáis sufrir un poco jajaj 🙂

Y aparte veo que son aparatos parecidos a donde me iba para mis masajes moldeadores en Madrid, pienso que son técnicas totalmente relacionadas que se combinan para alcanzar el mejor resultado.

La vacumterapia: que es también para mover la grasa a donde nos interese…

Existen técnicas y técnicas, tratamientos, y un montón de soluciones a nuestros pequeños problemas que desconocemos, las que tengan la posibilidad es simplemente el abrirse la mente y no mostrar una postura cerrada a todo estos temas, que son la actualidad que es la ciencia que avanza y que hoy en día todas queremos vernos bellas, entonces a las que se lo puedan permitir os animo a cuidarse más y probar 🙂

Espero haberos ayudado en algo y en las técnicas que he vivido en primera persona sin problemas os comento a las que las interese saber más o tengan alguna duda.

 

UN FUERTE ABRAZO, QUE CASI ES VIERNES!!!

 

No se han realizado comentarios

¿Qué te pareció? Comenta!!!

Escribe el término, y pulsa Enter

Shopping Cart