Sé diferente!

 

Esa prenda que nunca te has puesto por miedo al qué dirán, cómo te mirarán.

Ese complemento raro, extravagante o simplemente que lo piensas incómodo pero te encanta como se ve con las demás. pontelo, sin miedo pontelo y atrévete, siente la sensación de ser diferente, despejarte de los prejuicios por un instante y sé tú misma, o no, qué mas da, sé algo alternativo. Sé esa persona que quieres ser sólo por ese instante, luego vuelves a tu estilo ordinario a como te sientes cómoda e identificada.

Pero de verdad que no pasa nada, atreverse a probar algo nuevo siempre es una idea que te aportará nuevas experiencias.

Con estos pendientes mi novio me dice que me parezco a Jada Pinkett Smith en las películas de antes. Entonces amé mucho más mi look, no me molesta para nada la idea de  parecerme a ella, y me gusta mis súper pendientes.

Y cuando fui a comprarlos sólo de verlos sabía que son de esos artículos, prendas complementos… que ves en las fotos, revistas o en el Instagram de alguien pero que luego sabes que son imposibles de llevar, sí efectivamente lo son, pero me encanta como me quedan y eso es lo importante en este preciso instante.

La sudadera me gusta por el detalle de las mangas con el estampado de leopardo, por eso me llamó la atención, porque si no, sería muy corriente y a mi me gusta las cosas poco corrientes.

Creo que es un buen look para empezar la semana de una forma atrevida, siempre se puede prescindir de los botines con tacón y saltar dentro de unas zapatillas, o cualquier otro zapato plano, donde la comodidad será el elemento principal.

Que tengáis un buen inicio de semana mi gente.

Mis mejores deseos.

 

 

 

Comentarios (5)

  • Lis

    Me ha encantado mucho el post. Yo tengo unas gafas iguales. Y mi novio dice que…. bueno no le hacen mucha gracia. Y los pendientes me encantan. Soy una aficcionada de los pendientes grandes. Y la verdad no quedan nada mal. Hoy voy a ponerme mis gafas y mis pendientes y adiós complejos.
    Sigue escribiendo y compartiendo con nosotras.

    • bellosouser

      Gracias bella, y sí póntelos sin miedo, ya sabemos que siempre habrán cosas que no les guste a los demás ?

  • Cristina

    Suscribo todo lo que has dicho Dulce, para uniformes, el colegio…? Buen trabajo Preciosa, me encantó el artículo. ?

    • bellosouser

      Gracias Cris! jaja y me gusta tu frase “para uniformes el colegio” cierto es!! un beso grande ?

  • El control

    ??????

¿Qué te pareció? Comenta!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribe el término, y pulsa Enter

Shopping Cart