Pretty sexy things!!!


LifeStyle, Street Style / viernes, diciembre 29th, 2017

Felices fiestas gente mía, espero que lo estéis pasando genial, se nos acaba el año ya!!!

 

En estos días de fiestas en donde cobra protagonismo el tema del qué ponerse, para las cenas de navidad, comidas etc

Opto hoy por compartir con vosotras otra parte de la que parece que tiene menos protagonismo pero NO!

Muchas nos olvidamos de cuidar más el detalle de lo que llevemos debajo de esos preciosos vestidos, concretamente hoy hablemos de las fajas y los tipos de sujetadores.

Todo aquello que nos ayude a lucir mejor, lo he querido llamar: Pequeñas cosas sexys

Es tan vital el saber elegir el sujetador correcto como el vestido, al igual que una buena faja que nos recoja y ayude a estilizarnos más.

 

FAJAS

Para ponerse debajo de los vestidos recomiendo la marca Spanx se la conoce como la marca de las famosas desde Jlo a las Kardashian.

Tienen una gran variedad dependiendo de nuestras necesidades, yo uso esta de la imagen, pienso que es ideal, no aprieta demasiado, no comprime al modo de no poder respirar y te estiliza, me la compré hace un tiempo ya, y cada vez que la necesito pues me la pongo.

Spanx

Esto en relación a ponerse con los vestidos, luego también me gusta la marca colombiana de Leonisa aquí podéis encontrar de todo, compresoras, post-parto, post-operaciones, para definir la cintura…

para el tema de los sujetadores compresores o de tallas grandes también podemos encontrar buenos en esta marca.

 

SUJETADORES

Hay momentos en los que necesitamos una ayudita momentánea para sacar lo mejor de nosotras físicamente, hay de las que tienen mucho pecho, otras a falta y en el tema de los sujetados aparte del tamaño del busto esta el drama de elegir el sujetador perfecto cuando tenemos ese vestido escotado por la espalda o cualquier otro ángulo en donde se nos hace difícil ver la forma de cómo vestirnos.

Si da el caso en que Dios nos ha bendecido demasiado hay que elegir un sujetador que nos recoja el pecho de tal forma que visualmente no sobresalgan al lado de los brazos y al estar recogido ganamos altura en el abdomen y de esta forma parecen más pequeños y tenemos la figura más estilizada.

 

Y para las que nos falte buscamos lo contrario, el querer parecer que hay más de lo que la naturaleza nos ha dado, para eso están los sujetadores Push-up.

 

Sujetadores o adesivos para vestidos ESCOTADOS.

Dependiendo de donde o qué forma tiene el escote podemos necesitar un sujetador totalmente diferente.

Y para esos vestidos imposibles que cuando llega el momento de ponérselo no sabemos cómo existen adhesivos como estos, pezoneras…

 

Encuentra el que necesitas y luce perfecta!

FELIZ PRÓSPERO AÑO!!!

Si no has visto el vídeo:

 

 

2 Replies to “Pretty sexy things!!!”

  1. Me ha encantado estos consejos…porque la verdad tengo un grave problema al ponerme vestidos escotados por la espalda,ya que tengo los senos pequeños no puedo ponerme un vestido si no esta ajustado x mis senos porque se notara la falta dl sujetador.

¿Qué te pareció? Comenta!!!