Pequeños tips para el gimnasio

Buenos días chicas!!!

He recibido muchos mensajes acerca de la manteca de Karité, que a muchas chicas las interesa,

Yo colaboro con una fundación de Burkina Faso  “Fundación Katiou” y es donde lo compro porque tengo la garantía que viene puro del fruto a tu piel, cosa que es difícil de encontrar en tiendas o internet porque siempre lo mezclan con algo.

Entonces estaré tomando datos de las chicas que las interesan estos días para así mandar traérmelo y de esta forma puedo haceros el envío, ya que mi shop online se encuentra actualmente en construcción y no puedo hacerlo de otra forma.

A las que las interese que me dejen mensajes tanto aquí, en privado en Instagram, o mensajes al correo.

HOY TOCA COMPARTIR PEQUEÑOS CONSEJOS PARA LA HORA DE IR AL GIMNASIO:

Os desvelo algunos secretos: Yo siempre antes de irme al gimnasio me unjo esta crema en la tripa, es reductora, enti-celulítica y reafirmante, se puede poner en cualquier otra parte del cuerpo donde nos interese más bajar la grasa localizada.

LA FAJA

Cuando empecé de ver a las famosas usarlo, mi primera impresión fue: na” eso seguro es para promocionar alguna marca y que se van a poner fajas si viven en el quirófano… Pero ahora hace ya como 2 años que uso faja para ir al gimnasio y lo noto, por ejemplo cuando cojo kilos, como ahora noto que la grasa se me acumula más en otras partes del cuerpo, por ejemplo los brazos, pero en la tripa menos, no sé cual es la lógica, pero veo que me afecta menos ahí al tenerla ya más formada, o amenos visualmente.


Para las que os interese hay muchos tipos y muchas páginas en internet donde podéis comprar alguna faja para el gimnasio. Poner por ejemplo en google “waist training belt” y miras alguna que os guste.

CREMA REDUCTORA

Hay mucha variedad de cremas o geles reductores, reafirmaste y anticelulíticos, yo uso esta que la compré en el centro donde voy al gym y los masajes en Madrid, de Michel Milan pero también hay muchos tipos.

Al poner la crema también funciona el envolvernos la tripa con papel film, si no tenemos faja o las dos cosas. Eso nos hará sudar mucho en esa zona y por consiguiente quemar grasa.

EL AGUA.

¿ CÓMO BEBER 2 LITROS DE AGUA AL DÍA?

Para mí era imposible, por más que lo intentaba, no lograba entender cómo la gente podía tomarse tanta cantidad de agua. Me decía “ni que tuviera un incendio dentro de mi”

Más allá de ser muy repetido que es sano y es la única forma de eliminar la grasa no podía, pero quería…

Entonces intenté echarle unas gotitas de limón para que el agua me sepa a algo, o rodajas, cuando estoy en casa o algún restaurante. De esta forma es más fácil, durante el tiempo que estoy en el gimnasio me termino una botella de 1 litro y en el resto del día intento tomar el otro litro ayudada de tés.

El té es una manera de cumplir con esa cantidad de agua al día, si no te “entra” beber agua a secas, busca algún té que te guste y será más fácil.

Además hay tés como el verde y muchos otros que son famosos a la hora de la bajada de peso.

Yo bebo varios tipos de tés: verde, té de oolong, diente de león, digestivo… depende del día o la hora me tomo uno u otro.

Mucho ánimo chicas, cualquier duda o cuestión estaré encantada de poder ayudar en lo que pueda,

Un beso grande!!!

Comentarios (3)

  • Margaret

    Hola yo estoy interesada en lo de la crema de cara, ya me dirás cuanto vale,luego te envió por instagram un privado, para dejar mis datos y hacer el pedido?

    • bellosouser

      Perdona de no haber respondido antes, no lo había visto ?, si ya estoy tomando nota de los pedidos y haré envíos a partir del lunes 29 ?

  • Lis

    Gracias por los consejos. ????

¿Qué te pareció? Comenta!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribe el término, y pulsa Enter

Shopping Cart