Pequeño elogio a Guinea!


LifeStyle, Places / martes, abril 17th, 2018

Buenos días chicas,

Siento haberme desaparecido estas semanas, como ya muchas sabéis he estado en Guinea y ahí es  misión imposible contar con buena señal.Y a la vuelta vine con paludismo y tifoidea pero gracias a Dios ahora sí puedo decir que estoy totalmente recuperada.

Me la pasé muy bien con mi familia y también he podido trabajar y os traigo muy buen contenido sobre todo del parque nacional de Malabo, donde gracias a un contacto mío he podido filmar imágenes exclusivas de la galería de arte, de nuestra historia y personalmente me parece muy interesante, teniendo en cuenta que el parque en sí ya es una obra de arte de lo precioso que lo han dejado.

El tiempo que estuve ahí lo que más he comido es pescado, he disfrutado de tenerlo del mar a la mesa, me dije que intentaría adelgazar estos días ahí pero no ha sido posible, entre el subir y bajar y que cada vuelta que das hay algo para comer, mi plan tenía muy pocas posibilidades de triunfar, entonces disfruté del comer también, no he bajado kilos pero tampoco he cogido, entonces genial!

 

Desde luego que ha sido un pequeño lujo el poder escaparse del frío de Europa unos días y poder disfrutar del sol y la playa, que envidiable 🙂

Pero como todo, el lado negativo de que hiciera tanto calor, es que ya no aguantaba nada, no podía ponerme mi ropa, la mayor parte del tiempo si no tenía que ir a ningún lugar importante andaba con “lapa, popo” no sé como lo conoce cada una, pero nuestros típicos vestidos africanos donde te entra aire por todas partes, eso era ideal.

Tenía la necesidad de llevar el pelo lo mas recogido posible y me hice trenzas, ya estaba en la salsa y así pasé el resto de mis días ahí, disfrutando del buen tiempo y sobre todo de mi familia.

El video del Parque Nacional de Malabo lo tendréis disponible este jueves 26 en mi canal de youtube Dulce Belloso

Espero que estéis teniendo un buen inicio de semana, y os veo el Jueves!

 

UN FUERTE ABRAZO Y CUALQUIER COSA, YA ANDO DISPONIBLE Y SANA 🙂

 

5 Replies to “Pequeño elogio a Guinea!”

  1. Qué envidia!!!😟😟😟😟 el calorcito y la comida de la isla… no tiene precio.
    Me alegro que lo hayas pasado bien. Con ganas ya de ver el video.

  2. Se te echaba de menos y que envidia 😂😂 la comida de Guinea yo llevo años sin probarla es pero que lo ayas pasó bien y espero con ancias un nuevo vídeo

  3. madre mía !!!!!! que envidia sana como echo de menos mi país , y mi pueblo donde ambas procedemos, jejjejejjej de batete al cielo sin duda. pero sobre todo echo de menos a mi mom, me alegra que la hayas pasado super genia con tus seres queridos….besos y buen día wAPa

¿Qué te pareció? Comenta!!!