No dejes que el futbol arruine tu SAN VALENTÍN, atrápalo!!!


LifeStyle / martes, febrero 13th, 2018

Real Madrid vs Paris Saint Germain, es la batalla que tenemos que ganar mañana las chicas para que no nos arruinen el día.

Conoce tu cuerpo y alije la lencería que más te favorezca. Esconde tus puntos débiles, y destaca lo mejor de ti.

Todas tenemos ese algo que nos preocupa, ese tratamiento que nunca nos hemos podido hacer por falta de tiempo, dinero o conocimiento de donde hacerlo, pero esa no es razón para sentirse incómodas un día como ese, donde el amor, la seducción y todo lo sexy se dan de la mano para sorprender a nuestra pareja y conseguir el mejor recuerdo de ese famoso san Valentín.

Como siempre apuesto más por centrarnos en la parte que no se ve, porque un vestido sexy, llamativo, todas tenemos la capacidad de elegir y lucir bellas, pero en lo íntimo donde sólo estáis tu y el, relucen nuestras inseguridades y no es permisible que cosas insignificantes te bloqueen y te hagan sentirte menos segura.

Primero tenemos que ser realistas y reconocer que casi todas tenemos algo que esconder, algo que no nos termina de gustar en nuestro cuerpo, conocer nuestro cuerpo y saber qué es eso que nos incomoda para ponerle una solución.

Hoy centrémonos en la lencería, ya que es tarde ya para ir al gimnasio o hacer cualquier otro remedio.

LENCERÍA

Saca a relucir lo que Dios te ha regalado y atrápale!,

Si son los senos, busca un conjunto lo más atractivo posible para esta zona, si son tus gluteos no te vas a poner una braga que te cubra todo, luce lo que tienes y esconde lo que no te favorece.

  • ¿Tienes tripita? ¿has cogido unos kilitos? o simplemente es tu constitución?, no optes por un dos piezas, mejor un body o algún conjunto que nos disimule y nos estilice más la silueta.

Estos dos son ideales, el  primero me gusta mucho con las mangas, que incluso nos tapa hasta los brazos, pero sin dejar de ser sexy, y ese escote…

Ya en post anteriores hemos hablado de los tipos de sujetadores dependiendo si queremos que parezca que tenemos más o disimular.

  • No estas con kilos de más pero simplemente no te sientes muy cómoda para lucirte tanto? a mi me gusta mucho el talle alto, tanto en vaqueros como en la lencería, te pone bajo control el abdomen y quedas igual de sexy como si llevaras una cintura baja.

 

  • ¿Dios, el destino, o por tu dedicación a comer sano y cuidarte  tienes un cuerpazo”?. Pues lúcelo, elige un conjunto lo más matador” posible, no dejes paso a la imaginación, yo no lo haría 🙂  os propongo estos modelos.

Que tienes ¿alguna cicatriz, estrías, manchas en la ingle, axilas o paranoias de chicas que sólo nuestra mente entiende, porque ellos ni se dan cuenta?

Pon velas, evita que haya mucha iluminación para no incomodarte.

Si el resto del año no te atreves, mañana sí, saca tus armas, porque lo que no tengan en casa lo buscan fuera, o eso dicen, a ser malas y a disfrutar del día del amor, la amistad el sexo o lo que sea 🙂

Os deseo a todas un feliz San Valentín con antelación.

UN BESO GRANDE!!!

One Reply to “No dejes que el futbol arruine tu SAN VALENTÍN, atrápalo!!!”

¿Qué te pareció? Comenta!!!