Las pelucas, una forma de proteger el pelo.

Buenos días chicas, ¿cómo estáis?

Hoy quiero que hablemos de vuelta al tema del pelo:

Ya no sólo el cuidarlo cuando esta suelto, los aceites y demás si no también qué peinados nos podemos hacer que no dañen tanto, porque hay muchos de ellos que nos cortan el pelo, ¿nunca os ha pasado que al sacaros las extensiones y peinar veis que cae mucho pelo? a mi sí me pasó, te acostumbras y piensas que es normal.

Quiero comentaros mi experiencia con las pelucas, pero pienso que las trenzas (rastas) como lo decimos en mi país es una forma genial de proteger el pelo, se tarda en hacerlas pero luego la comodidad y el tener en cuenta que no te tienes que peinar ni gastar tiempo en arreglarte y como plus te hace crecer el pelo .

LAS PELUCAS

No hace mucho que las empecé de utilizar, pero desearía haberlo hecho antes, mi experiencia es en su totalidad positiva. Ya que soy una persona que ama el cambio, hoy verme con un color mañana con otra textura de pelo y así sucesivamente, en las pelucas acabo de encontrar mi aliado perfecto.

Pienso que hay muchas chicas que no se deciden aún a utilizarlas por prejuicios o no sé, pero tanto en USA, UK o aquí mismo en Francia son muy utilizadas por las negras y las que no lo son, y pienso que con el invierno se agradece tener algo que te de calor, en verano ya sería un poco más complicado con el calor.

Las que me siguen en el Instagram saben que ahora este es el pelo que llevo, y sí es peluca 🙂

Puntos a favor: puedes lavarte el pelo cuando quieras, no aprieta, flexibilidad al cambio de look, puedes vestírsela al maniquí y peinarla tú misma (hacer rizos, alisarlo…) con más facilidad antes de vestírtela.

El único punto encontra que veía era el tema de sujetarlo, si es seguro o no que no se te caiga, si vas a clase al trabajo y tareas simple normalmente te vale que la sujeción que suelen traer desde dentro a menos que vayas a pelear ” jaja ”

Y luego el salir con alguien que te preocupa si se te puede quitar ahí si que añadiría yo que si no quieres poner pegamento que lo cosas alrededor de toda la cabeza, puntos no necesariamente muy pequeños que si quieres lavarte el pelo en dos días lo sacas con facilidad.

Os enseño esta RIZADA que me acabo de terminar de hacer, creo que es la que me pondré al sacarme la gris

Es lo que llamaría en inglés “U part wig” cuando dejas una parte sin coser porque ahí saldrá tu pelo, es como cuando nos hacemos el tradicional “cosido” y te dejan un poco de pelo fuera, puesto esto es igual pero en peluca, y aprovechando que ahora tengo el pelo natural que es rizado también creo que se mezclará muy bien y la gente que no sabe puede pensar que es todo mi pelo. Ya os enseñaré fotos cuando me la ponga.

Es lo mismo que utilizan las famosas cuando vemos que no llevan “closure”y aún así llevan un pelazo.

Sobre la dieta de la semana pasada no os voy a mentir he pecado, entonces los resultados no son reales jaja

pero para quien quiera intentarlo es básicamente intentar hacer una semana a base de batidos de fruta y cremas de verduras, la que lo consiga que nos comente a las demás 🙂

UN FUERTE ABRAZO A TODAS Y FELIZ INICIO DE SEMANA!!!

Comentarios (4)

  • Margaret

    Podrías hacer un vídeo enseñando cómo haces las pelucas,gracias ?

    • bellosouser

      Hola Margaret, la verdad no lo pensé porque me dije que ya hay tantos videos de eso, pero quizás podría hacer uno la próxima vez, que tengo mucho pelo suelto que me gustaría hacer en peluca?

  • Lis

    Excelente.

¿Qué te pareció? Comenta!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribe el término, y pulsa Enter

Shopping Cart