Como una princesa

Buenos días mi gente ¿cómo estáis? Los jueves suelen ser días especiales porque siempre hay una serie de cosas que hacer y salir de la rutina antes que empiece el fin de, ayer elegí este look, sí otra vez de salir y algo clásico, ya sé que algunas me han pedido hacer looks más urbanos y los haré claro que sí.

Con los tacones puedo menos, porque hace años me hice daño en el tobillo y cada vez me molesta más, es un hecho que para mi día a día voy vestida más urbana, con mis vaqueros y zapatillas y ya me tomaré el tiempo para más propuestas de ese tipo, porque al fin y al cabo son los que más usamos, a no ser alguna que por su trabajo tenga que ir vestida de una manera más formal.

 

La verdad que estos días hay que tener mucho valor ya sólo para salir, con el frío que hace, por eso prefiero tomar las fotos en casa antes de irme, así no me privo de compartir con vosotros, claro esta que me lo pondré de nuevo pronto. No se cómo llamarlo, es como un vestido pero no convencional, porque esta abierto, y de la forma en que abre y tan reñida a la cintura con esa infinidad de pliegues me sentía como una princesa.

Estos tacones de salon son de los que os hablaba en otro post reciente, estos serian los más altos y hace pensar que son los mismo si no es por la altura. Me gusta mucho los estampados africanos, empecé de amarlos mucho más y cada vez encuentro la manera de incluirlos más en mi vestuario con más frecuencia.

 


 

Espero que os guste y saber ¿ de qué forma vosotras las chicas podíais haber elegido para llevar este look? El vestido negro que llevo debajo lo tengo ya de hace un tiempo es de: Missagi London

Vestido wax: Vintage de Burkina Faso Tacones: Zara

Abrazos!

 

No se han realizado comentarios

¿Qué te pareció? Comenta!!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribe el término, y pulsa Enter

Shopping Cart