Combinación perfecta, rojo+amarillo

Muy buenos días mi gente, Ante todo pediros disculpas por estos días que he estado con el blog cerrado, he estado con cambios y por el incidente técnico por el cual os llegaron correos durante la fase de reestructuración del blog. Me alegra estar de vuelta con vosotras, os he echado de menos 🙂 Hoy os traigo esta propuesta muy primaveral o veraniega por el día tan bueno que hizo. He descubierto que me encanta la combinación del rojo junto al amarillo, me parece una mezcla muy explosiva llena de color por supuesto y sobre todo favorecedora para nosotras las…

Particularidades de la PIEL NEGRA

Buenos días chicas, espero que estéis muy bien. Hoy hablemos acerca de nuestra piel, nuestra preciosa piel negra con alguna de sus particularidades. 1. LA MELANINA. Como ya sabemos la melanina es la molécula mayoritaria que forma nuestra piel, la responsable del color y la que la protege de los rayos del sol. La melanina responde a una función protectora y a la más mínima agresión la piel tiende a producir más melanina como respuesta al ataque. 2.  LA PIEL NEGRA Y EL ENVEJECIMIENTO. Gracias a esta gran presencia de la melanina la piel negra tiende a envejecer más lentamente…

Pequeño elogio a Guinea!

Buenos días chicas, Siento haberme desaparecido estas semanas, como ya muchas sabéis he estado en Guinea y ahí es  misión imposible contar con buena señal.Y a la vuelta vine con paludismo y tifoidea pero gracias a Dios ahora sí puedo decir que estoy totalmente recuperada. Me la pasé muy bien con mi familia y también he podido trabajar y os traigo muy buen contenido sobre todo del parque nacional de Malabo, donde gracias a un contacto mío he podido filmar imágenes exclusivas de la galería de arte, de nuestra historia y personalmente me parece muy interesante, teniendo en cuenta que…

Cómo influirá el qué COMEMOS y a qué HORA en nuestro PESO.

Buenos días chicas, ¿cómo va la semana? La mía genial, cada vez va haciendo mejor tiempo y apetece un poco más salir a hacer deporte, de copas o lo que sea que signifique hacer vida fuera de casa. Hablemos hoy de alimentación: De las horas en las que comemos, el qué comemos y cómo nos afectará en la subida de peso. ¿Cómo influirá el qué COMEMOS y a qué HORA en nuestro PESO? No hablamos necesariamente de estar a dieta, simplemente el intentar comer más sano, y el concepto dieta tendríamos que no usarlo mucho, ya que pienso que psicológicamente…

¿Tratamientos estéticos para ser más bellas? PORQUÉ NO

Muy buenos días chicas, ¿cómo estaís? Hoy quiero que hablemos de un tema un poco aun tabú para muchas chicas. En cuanto escuchan “tratamientos estéticos” lo relacionan a cirugías, y es el primer concepto que tenemos que diferenciar: Un tratamiento estético no es lo mismo que quirúrgico (de cirugía), no hace falta pasar por el bisturí para verse más guapas o para una ayudita de esa pequeña grasa que no podemos bajar en el gimnasio. Hay muchas chicas que por desconocimiento y aún teniendo el dinero no saben qué solución poner a su “problema” o piensan directamente en la cirugía…

Las pelucas, una forma de proteger el pelo.

Buenos días chicas, ¿cómo estáis? Hoy quiero que hablemos de vuelta al tema del pelo: Ya no sólo el cuidarlo cuando esta suelto, los aceites y demás si no también qué peinados nos podemos hacer que no dañen tanto, porque hay muchos de ellos que nos cortan el pelo, ¿nunca os ha pasado que al sacaros las extensiones y peinar veis que cae mucho pelo? a mi sí me pasó, te acostumbras y piensas que es normal. Quiero comentaros mi experiencia con las pelucas, pero pienso que las trenzas (rastas) como lo decimos en mi país es una forma genial…

Cuenta atrás para el verano

Buenos días chicas, ¿cómo estáis? Espero que muy bien, la semana pasada he estado un poco desaparecida por temas personales, tuve que ir a Madrid pero todo genial, ahora estoy de vuelta en París con la rutina. Estamos casi ya en marzo y en nada será verano, ese temido momento en donde no hacemos más que ponernos trapitos, ropas ligeras y que si durante el invierno no hemos trabajado pues ya ahí no podremos hacer nada, Comienza la cuenta atrás, porque tenemos aún 3 meses por delante para cuidarnos más, ya en serio si queremos lucir perfectas o casi 🙂…

No dejes que el futbol arruine tu SAN VALENTÍN, atrápalo!!!

Real Madrid vs Paris Saint Germain, es la batalla que tenemos que ganar mañana las chicas para que no nos arruinen el día. Conoce tu cuerpo y alije la lencería que más te favorezca. Esconde tus puntos débiles, y destaca lo mejor de ti. Todas tenemos ese algo que nos preocupa, ese tratamiento que nunca nos hemos podido hacer por falta de tiempo, dinero o conocimiento de donde hacerlo, pero esa no es razón para sentirse incómodas un día como ese, donde el amor, la seducción y todo lo sexy se dan de la mano para sorprender a nuestra pareja…

Escribe el término, y pulsa Enter

Shopping Cart