Particularidades de la PIEL NEGRA

Buenos días chicas, espero que estéis muy bien. Hoy hablemos acerca de nuestra piel, nuestra preciosa piel negra con alguna de sus particularidades. 1. LA MELANINA. Como ya sabemos la melanina es la molécula mayoritaria que forma nuestra piel, la responsable del color y la que la protege de los rayos del sol. La melanina responde a una función protectora y a la más mínima agresión la piel tiende a producir más melanina como respuesta al ataque. 2.  LA PIEL NEGRA Y EL ENVEJECIMIENTO. Gracias a esta gran presencia de la melanina la piel negra tiende a envejecer más lentamente y mejor. El pigmento natural de la piel, la melanina, ofrece una cierta protección contra ellos, absorbiendo la radiación ultravioleta…

¿Tratamientos estéticos para ser más bellas? PORQUÉ NO

Muy buenos días chicas, ¿cómo estaís? Hoy quiero que hablemos de un tema un poco aun tabú para muchas chicas. En cuanto escuchan “tratamientos estéticos” lo relacionan a cirugías, y es el primer concepto que tenemos que diferenciar: Un tratamiento estético no es lo mismo que quirúrgico (de cirugía), no hace falta pasar por el bisturí para verse más guapas o para una ayudita de esa pequeña grasa que no podemos bajar en el gimnasio. Hay muchas chicas que por desconocimiento y aún teniendo el dinero no saben qué solución poner a su “problema” o piensan directamente en la cirugía y eso ya son palabras mayores, ya no sólo por el coste si no sobre todo por el riesgo que…

Las pelucas, una forma de proteger el pelo.

Buenos días chicas, ¿cómo estáis? Hoy quiero que hablemos de vuelta al tema del pelo: Ya no sólo el cuidarlo cuando esta suelto, los aceites y demás si no también qué peinados nos podemos hacer que no dañen tanto, porque hay muchos de ellos que nos cortan el pelo, ¿nunca os ha pasado que al sacaros las extensiones y peinar veis que cae mucho pelo? a mi sí me pasó, te acostumbras y piensas que es normal. Quiero comentaros mi experiencia con las pelucas, pero pienso que las trenzas (rastas) como lo decimos en mi país es una forma genial de proteger el pelo, se tarda en hacerlas pero luego la comodidad y el tener en cuenta que no te…

  • 1
  • 2

Escribe el término, y pulsa Enter

Shopping Cart